Blogia
Buscando un ideal ...

... Palabras ...

... Palabras ... Acabo de decidir una cosa. Voy a convertir esta página en una especie de rincón dónde me encuentre a gusto, muy a gusto.

Un fondo que me guste, quiero poner fotos que tengan para mí algún significado, decir lo que siento con cada canción.

Convertir en esta página que encontré de casualidad en un refugio acogedor. Estais todos invitados.

Escucho " Que nos va a pasar " de La Buena Vida. Vaya canción. Marchando una de melancolía ... " Sin embargo ... mientras tanto ... yo me guardo ... la esperanza .... [... ] Ahora que te vas pediré perdón ... "

Es curioso, pero tengo ilusión en este proyecto. Es algo para mí, como mucho para alguna que otra persona especial que quiera compartir mis momentos, pero tengo la ilusión del niño que espera un gran regalo en Reyes.

Las palabras pueden ser un gran regalo. Yo me iré, todos nos iremos, el viento, la vida ... nos llevarán. Pero mis palabras nadie las borrará.

Ningún arma, ningun gobierno, ... nadie. Las palabras son mucho más que eso ...

Buenas noches amigos.

1 comentario

Ana -

Hola :) No te conozco, nunca te había leído... bueno acabass de empezar, es verdad. En fin, he caído por aquí de casualidad y me ha gustado. Ojalá tengas mucha suerte con esta iniciativa. yo empecé igual que tú (no sé si todo elmundo se lo planteará así). Y bueno, he creado un lugar acogedor donde me encuentro bien y es bonito. He hecho algunos amigos... no me enrollo más. mucha suerte y Feliz Año. ;)