Blogia
Buscando un ideal ...

... el mundo es nuestro ...

... el mundo es nuestro ... ¡¡¡¡ Feliz año !!!!

21.30. Amigos, con deciros que me acabo de despertar ahora creo que os hareis una buena idea de la noche que he tenido. Llegué antes de las 8, me quedé dormido ( recuerdo que estaba aquí mi amigo Antonio, decir 3 o 4 frases sueltas y despertarme al rato sin él , jaja ). A las 12 por ahí me desperté, hablé un rato con mi amiga Diana y luego caí rendido otra vez con " Abre los Ojos " - gran película- como fondo de mis sueños.

Escucho la versión del viejo " ¿ Por qué te vas ? " de Attaque 77, muy recomendable.

Uff... vaya noche. Desde una cena irrepetible con mi familia ( de la que estoy muy orgulloso de pertenecer ya que son personas- pocas, eso sí, xD - a los que sólo debo agradecimiento), a una noche " salvaje " y espectacular con mis amigos.

Desde tomarme un maravilloso ron en la vieja Plaza de la Merced ( ay... si Picasso levantase la cabeza ) a entonar el increíble " Losing my religion " en el Sonic, ese bar que empieza a convertirse en algo habitual y no por ello menos especial para mi aún corta vida.

Canciones que lo han sido todo para mí sonaban entre el desgarrador sonido y euforia que sólo un fin de año producen. Encima, entre tanto rock psicodélico y trascendente, nos ponían algún clásico como el " Aquí no hay playa " ( Vaya, vaya ! ), o el " Torito " del Fary, ese personaje digno del mejor estudio socio-antropológico.

Cigarrillos no tan cigarrillos líados al son de la paranoia y del buen rollo general. Caladas que nos hacían volar una vez más. 2004 para algunos, otros en esos momentos estabamos fuera de cualquier época o lugar. Perdido en el siglo, perdido en el mundo ... cuántas sensaciones en tan poco tiempo, ....

Mañana seguiré. Gracias por leer mis ideas y paranoias que intento expresar lo más racionalmente posible, jaja.

Pasadlo muy bien. Feliz año ...

Y soñad, soñad ... que el mundo es nuestro :)

4 comentarios

Gerard -

Amigooo, ya sabes quién soy, no? Ya tengo el weblog creado, supongo que te sale el link. Te olvidaste de poner que hiciste de consejere mío xD. En fin, a ver si podemos hablar pronto, crack.

Diana -

Ohhhhhh, ese Losing my religion antológico... a ver para cuando un viajecito a Málaga y una visita al Sonic famoso. Un abrazo niño

Juank75 -

Mi fin de año no fue tan psicodélico, pero lo pasé con mis amigos y mi hermano (que ha venido a pasarse un tiempo conmigo) y he empezado el año con la sensación de "que realmente no estoy tan solo". Feliz Año!

Raquel E. -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :) Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora". Gracias.

Feliz 2004