Blogia
Buscando un ideal ...

He aquí otro aprendiz de periodista ...

He aquí otro aprendiz de periodista ... " ¿ De dónde salen las palabras ? De luchas y penuras, por el camino verás más de una ... "

Hoy fue el día de Macaco. Mestizaje, sonidos de todos los rincones del mundo, canto a la libertad, a los sueños. Para escuchar en un momento malo y animarte, en uno bueno y realzarlo. Suena a larga y tortuosa carretera, ya sea física o mental. Emitiendo para toda la galaxia...

No sé, estoy muy contento. Si ya os dije que este 2004 iba a ser mi año... El día tampoco tiene mucha historia, pero estoy muy animado.

Mañana supongo que saldré a comprar regalos - odio el consumismo y la hipocresía de estas fechas, pero me hace ilusión regalarle algo a mi familia.

¿ Habeis visto ? A pesar de ser un completo negado en temas informáticos y de no ser ni capaz de configurar mucho el aspecto de esta página, he puesto algunos links de interés ( Web-logs imprescindibles, así que ya sabeis :) ).

Enero. Al final de este mes ya tengo algún que otro exámen. No sé si lo dije pero estudio Periodismo. Este es mi primer año en esa carrera. Otro proyecto de periodista que acabará en la cola del INEM. Pero vaya, que desde pequeño tengo claro que viviré de mis palabras y no de mis manos - aunque la vida dé muchas vueltas - y aunque sean malos tiempos para la lírica, esta carrera era mi pasión.

" Cuando estés frente a tu espejo ... no hay mayor verdad que tu reflejo. Que si te engañas de dónde vienes... que es lo que quieres y a dónde vas... estás vendido ... andas perdido ..., sólo en tu barca ... ". Perdonad, vuelvo a Macaco ...

Me voy con mi música a otra parte. Tranquil@s, me llevaré conmigo esas palabras de viejo disco rayado con las que os atormento mensaje a mensaje, :)

Nos vemos por aquí. ¡ Tened un buen día !

2 comentarios

Mir -

Pues ya somos dos los ejemplos, si te sirve de algo. No te voy a negar que son muchos los que siguen en sus casas pero, con trabajo y un poco de suerte, siempre hay éxito. Aunque puteados, pero lo hay. ¿Además, quién no está puteado hoy en día?
Así que ánimo, yo al menos por ahora, aún no sé lo que es la cola del paro (tocaré madera). Hace muy poco que abandoné las aulas pero, por fortuna, ya son bastantes los años trabajando.

Di -

Nadie está libre de acabar en la cola del paro, pero no pienses eso ahora, aún es demasiado pronto, y yo soy un ejemplo de que no todo lo que sale de la Facultad de Periodismo acaba sirviendo hamburguesas. Tienes "un algo", y esa virtud no se puede desaprovechar. Me encanta leerte...