Blogia
Buscando un ideal ...

¡ Más pintura, por favor !

¡ Más pintura, por favor ! 0,38. La fecha dirá que escribo este mensaje un 4 de Enero, pero entre nosotros ... lo escribo el 3 por la noche, ;) .

Otro día sin mucha historia y esto ya empieza a preocuparme, jaja. Bueno, así somos las personas ( o al menos ese fenómeno social llamado " estudiante " ) : todo el año pidiendo vacaciones y cuándo las tenemos añoramos la vuelta a clase.

Supongo que dentro de unos días tendré muchas más cosas que contar en ese refugio de sueños e ideas al que alguién se le ocurrió llamar " web-log ".

Esta vez el tema del día es " Seven Nation Army " ( The White Stripes ). Así que si no la teneis, ya estais tardando en bajarla. Y si teneis la oportunidad de ver el vídeo, no os arrepentireis. Imágenes sucesivas en clave de paranoia que sumergen a uno totalmente en esa canción.

Sábado noche y no salgo. La verdad es que en Navidades he salido demasiado y tampoco me apetecía demasiado esta noche hacer nada especial. Y más cuándo mañana por la mañana saldré por el centro.

Qué curioso esto de Internet. ¿ Hasta dónde llegan los límites de lo virtual y de lo real ? ¿ Es más real la persona que te pide un cigarrillo un viernes noche sin conocerte de nada o el catalán al que vés día sí y día también en este universo paralelo llamado Internet ? Yo tengo clara mi respuesta. ¿ Y vosotr@s ?

En fín, haber superado los 2 párrafos en un día tan vacío tiene su mérito. Vacío ... que palabra más fea. Un día vacío es a la vida lo que un cuadro sin pintar al arte. Así que habrá que ir empezando a dar pinceladas y toques a los cuadros que me quedan por pintar ( muchos, espero ... ).

Ya vendrán días más cargados de " noticias " o pensamientos. Si es que esto de que la mente tome vacaciones no estaba en el convenio ...

Un saludo. Seguimos en contacto ... :)

6 comentarios

hada -

Hola, acabo de llegar a tu blog y he leído "un día vacío es a la vida lo que un cuadro sin pintar al arte"...bonita frase, tienes razón. Besos

Mir -

Yo también estoy un poco harta de tantas fiestas nocturnas y tanta navidad. A veces, se disfruta más quedándose tranquilamente en casa cuando sabes que la marabunta que te rodea fuera no te va a hacer compañía

Albert -

me he liado antes con tanto nombre :S

Dani -

A la pregunta que lanzas yo también lo tengo muy claro. Creo que el otro día hablamos sobre este tema. Bueno me voy a dormir que no estoy muy fino, que yo si que he salido un rato hoy ;)

Buenas noches,

Albert -

A la pregunta que lanzas yo también lo tengo muy claro. Creo que el otro día hablamos sobre este tema. Bueno me voy a dormir que no estoy muy fino, que yo si que he salido un rato hoy ;)

Buenas noches,

Di -

Tú eres real