Blogia
Buscando un ideal ...

No les quitemos la ilusión ...

No les quitemos la ilusión ... " Tocando el cielo con los ojos,
viendo el futuro con las manos ...
Todo está escrito, nada es nuevo ...
piensa en cada teja que te da vida "


Ea, un extracto de una poesía paranoica que " compuse " hace no mucho tiempo ...

Desde el cielo se ve todo mejor. Desde luego esta tarde no me hubiese importado subir allí para comprar los pertinentes regalos. Al menos me hubiese evitado el cansancio físico ( que no es tanto ) y sobretodo, un cansancio mental y psicológico del que cuesta recuperarse, :D. La crónica bien la podeis ver en la página de ese abuelo tan especial llamado por algunos " Extraña " y por otros simplemente, " Antonio".

Hoy me he dado cuenta. Debo ser yo el raro. El único que no disfruta de ver una ciudad colapsada literalmente por aprendices de calorrillos ( con sus camisitas abiertas, sus cadenas de oro ... ), " lucys " ( quinceañeras que van de la mano cantando con pantalones apretados ) y niños en general. Y mira que los niños me gustan, pero uno acaba saturado tras horas y horas paseando entre sus gritos.

Si una cosa salva este día - grande, por cierto - es la ilusión y magia que se desprende por todos lados. Miras la cara de un niño y se te olvidan los kilómetros recorridos para comprar un mísero regalo que seguramente no sea el más acertado. Ves los ojos de felicidad absoluta de esos chicos y uno es un poco más feliz. Y esos padres que lo dan todo por ellos, y que seguramente tengan la misma ilusión por coger caramelos que sus retoños. Y con eso soy feliz.

Espero que en un futuro no tengan que ver guerras, ni hambre, pobreza o injusticias ... ¡ no les quitemosla ilusión !

Si a tanta felicidad acumulada hoy le añadimos escuchar un maravilloso " I wanna hold your hand " de los grandísimos Beatles, la felicidad será completa. No me hableis de exámenes, de problemas, de historias raras... ¡¡¡ soy feliz !!!

Recuerdo hace unos años esta fecha. Ese nudo en el estómago de pensar en mis regalos, esa carrera que me daba ( despertando antes a mi hermano, faltaría más ) para ver lo que habían dejado encima del viejo sofá rojo, esos madrugones para ver si los " Republicanos Magos " ( lo siento, de monárquico tengo poco ) habían llegado ya, ese anís que se agotaba y esos calcetines que milagrosamente aparecían llenos de chocolates y demás manjares. Qué grandes recuerdos ... :)

Sin perder un ápice de la ilusión y felicidad, debo aprovechar para darle las gracias a mi amigo Albert ( Nastrud en otros lares ) por haberme ayudado tanto para que esta página vaya mejorando. Gracias, gracias de verdad. En Málaga, aparte de una playita siempre disponible, tienes un amigo y una cama - no penseis mal - siempre dispuesta a acogerte. Así que invitado estás :).

Dejaré de escribir, que tanta felicidad y alegría sé que acaba saturando. Y de momento no quiero que mi página parezca un programa tipo " Noche de fiesta ".

Que se porten los Republicanos Magos muy bien con todos. Que os traigan lo que más deseeis, y sobretodo, que mejoren el mundo de una puta vez. Que para algo son magos ... ¿ no ?

Un abrazo.

1 comentario

Albert -

Buenas crack,
Pues yo me voy a la cama después de un día muy largo que empezaba allá sobre las 7 de la mañana, después de contemplar un sinfín de saludos, besos, sonrisas y lloros de los niños de mi pueblo... ya os contaré :)
Buenas noches,