Blogia
Buscando un ideal ...

Porque las buenas mochilas... jamás tienen vacaciones

Porque las buenas mochilas... jamás tienen vacaciones " Freedom is mine ... it´s a new dawn, it´s a new day, it´s a new life for me ... and i´m feeling good "

Muse suena. Calma y frenesí, esperanza y tranquilidad, optimismo y buen rollo que me da esa canción.

Uf. Hoy ha empezado este 2004 para mí. Sin uvitas ni cosas raras, a palo seco. Y mañana tengo Universidad ... unas poquitas horas, tampoco gran cosa.

Haré bien en ir, más que nada para ir cogiendo esos tan necesarios apuntes para la supervivencia del universitario de a pie.

Tendré que preparar mi mochila, objeto inseparable en mi vida. A saber:

- Libreta universal, para todas las asignaturas. No se me quejará, la he decorado mejor que mi propio cuarto.

- Bolis y demás. Para escribir las paranoias que se me ocurran. Ah, y para apuntes.

- Toalla, por si nos vamos a tumbar al grandioso césped de derecho. Si Bob Marley hubiese descubierto ese lugar, os aseguro que todavía estaría cantando...

- Cigarrillos ( por si entran ganas ), aunque no suelo fumar mucho ( tabaco ). Con mechero, claro.

- El móvil, para quedar con mis amigos por allí.

- La tarjeta del autobús. No habré pasado horas yo en el " 8 " ...

- El DNI, por si me pilla algún guardia Civil en estado poco sobrio...

- La famosa libreta porreta.

- El CD portatil, con un disco de Muse.

- Los clásicos pictolines.

- Algún que otro euro para la mítica cafetería.

Se me olvidaba ... mañana entra en esa mochila un libro que mi hermano me regaló. " La era del vacío " , de Gilles Lipovetsky. De momento, promete...

Pues eso. Esto es una especie de documental rosa sobre mi vida. Joder, una cosa es abriros mis puertas y otras abriros mi bolso... digo mochila, xD.

23,13. Puf, se me acaba la buena vida. ¿ O empieza ? Dentro de nada a la cama. A soñar cosas que ni recordaré en compañía de mi estúpida almohada. Está bien eso de despertar soñando, pero es mucho mejor soñar despierto ... imaginar cosas, volar con la mente...

Mañana os contaré lo que he hecho. Si la tarde sale como tengo planeada habrá muchos que cambios que contar ... pero todo a su tiempo.

Saludos de vuestro inestable y psicodélico amigo ...

1 comentario

pocholo -

q razon tienes!!