Blogia
Buscando un ideal ...

Alto en el camino.

Alto en el camino. Me había propuesto no tocar el teclado hasta el próximo martes y eso voy a hacer, pero permitídme esta excepción.

Sólamente para dar las gracias a todas las personas que han pasado por mi página, han soportado mis hundimientos, mis momentos radiantes, mis paranoias, mi inestable cabeza...

Gracias, gracias, mil gracias. Por esos mensajes de apoyo, por esos comentarios sobre cualquier tema, ya sea para críticar o para decir cualquier otra cosa :).

Qué curioso esto de Internet. Une en la distancia pero a la vez separa en los sentimientos. Al menos hoy, tras leer vuestros comentarios, me he unido a muchas personas, de todos los rincones posibles.

Ayer me leí otro libro interesante ( Factorum, de Bukowski ) y desde hoy estoy inmerso en esos exámenes que se precipitan sobre mí, como un maremoto enfurecido. No tengo miedo, sé nadar ;).

En fín, un abrazo a todos y todas. Nos vemos por aquí en una semana. Cuídense.

3 comentarios

Ana -

Gracias a ti por expresar aquello que todos sentimos alguna vez y no somos capaces de expresarnos para que los demas nos entiendan. Sigue nadando aunque tengas miedo... cuidate, 1 besote!!

Ah y suerteeeee con los examenes y a por ello.

serpentina -

le llaman el desaparecido cuando llega ya se ha ido...
bueno, gracias x avisar.
ah!!aki studias mejor periodismo q fuera, sto es periodismo!!!enga crack, q vaya bien y vuelve pronto

Marta -

Hola! Vaya, los exámenes te van a impedir entrar un ratito a tu blog? Acabo de conocer tus inquietudes, y ahora me dejas una semana sin poder leerte :(
Que vayan bien los exámenes.