Blogia
Buscando un ideal ...

Espera que sople el viento a favor...

Espera que sople el viento a favor... " Promesas que no significan nada ", que cantaron Los Piratas. Y aquí estoy de nuevo. 48 horas después de haber dicho que no tocaba un ordenador y vuelvo a encontrarme en frente de una pantalla. Bueno, una promesa más en el aire, unas palabras más que se las llevó el viento. Claro que ... ¿ si no soy capaz de cumplir lo que yo mismo digo cómo puedo esperar que los demás actuén acorde a sus palabras ? Pues eso, escepticismo absoluto :P.

Os escribo porque tengo mucho que contar. Temas poco interesantes, ya, pero me apetece escribir antes de volver a los libros ( más bien hojas sueltas a los que alguién llamó " apuntes " ).

Ayer fue un día ajetreado, muy muy ajetreado. Empezando por mis carreras ( lástima que el autobus no tuviese la misma prisa ) para llegar a tiempo a la Universidad, ya que había quedado con un amigo para los famosos apuntes. ¿ Lo adivinais, no ? Sí, llegué tarde :P. Y sin móvil para avisar. Espectacular.

Quedo con unos amigos que tengo del foro del Unicaja en la cafetería. Entre ellos un profesor de historia ( el gran Sebastián ), y 3 estudiantes muy majos ( uno al que ya había visto en el pasado Festimad entre porro y porro y otro que fue el que me puso el " mote " de
Holograma.).

Os explico. He oído desde " mito " hasta " holograma " pasando por " ilusión óptica " o " leyenda urbana ". La historia es bien sencilla. Llevo escribiendo desde hace más de 2 años en un foro de basket ( bueno, que tiene su parte de política, música... ) y tengo muchos " conocidos " virtuales. Pero casi nunca había aparecido por las kedadas y la gente empezaba a decir de coña que yo no existía, era simplemente alguien virtual, jeje.

Esos amigos me obligaron a ir en el descanso del partido del Unicaja ( No sé si os lo he dicho pero me encanta el basket ) a conocer a todos los del foro que ahí se reúnen cada partido. Y fue muy cortante para mí. No sé si a 15 o a 20, pero fue un aluvión de personas conocidas en tan solo un cuarto de hora. Y encima todos se sorprendían. " No, no puede ser este bokerón_rojo. ¿ De veras ? Encantado ". Puf. Pero a pesar del corte... me reí mucho, la verdad.

En fín, que salgo del anonimato, :). Bueno, algún/a persona perspicaz dirá " Sí sí ... pero déja de enrrollarte que te quedaste sin apuntes " . No, amig@s, no. Uno, afortunado sólo de vez en cuándo, tuvo el viento ayer a favor, que diría el gran Bunbury.

Mi amigo me escribió diciéndome que por la tarde podíamos quedar y me dejaba lo que yo necesitase. El cielo se abrió y un problemón menos que tengo en el camino.

Triste, pero con un día bueno. Que ya es bastante. Y que siga el viento a favor, oiga...

Un saludo a tod@s :)

3 comentarios

nastrud -

Boke aparece en público, Cascos se retira de la política, muchas casualidades en un día :D Ayer el verdadero espectáculo se dio en el descanso en ciudad jardín no?

Suerte en los examenes ;)

aquella -

PD: asi que al final tenia razon con lo del "vicio" ehhh???jajajjaja, bueno, un beso, vuelve prontooo!!!!

aquella -

bueno, como tu escribes 2x1, t respondo en 2x1...ven pronto a madrid ,eh???q ya veo q el holograma se rebela!!!en serio???a qien conociste dl foronoico???:), ya me enterare...bueno, suerte en los examenesss!!!(pd(1):agetreado es con "j" :P, enga un besooo!!)