Blogia
Buscando un ideal ...

Próxima parada : ILUSIÓN...

Próxima parada : ILUSIÓN... Venga, yo como en cualquier rastrillo ( lugar de dónde sale parte de mi ropa vaya, tampoco se me caen los anillos por no vestir caro/pijo):

2 X 1 ( Dos por uno ).

Esto de escribir es un vicio más que peligroso. Desde luego, he probado muchas cosas ( algunas políticamente incorrectas ) y creo que nada me engancha tanto. En absoluto. Con un boli -o un teclado, en su defecto- , unos cigarros " sorpresa " ( joder, con los eufemismos ), y algo de buena música yo ya soy feliz.

Es que releí el mensaje anterior y me resultó algo soso. Un mensaje sin hablar de música, de viajes ni de proyectos. Que se pare el mundo, por favor.

Vuelvo al autobús, que fue mi segunda casa el año pasado. Os diré que ya estoy cansado de quedarme aquí sin moverme. El año pasado fue un año repleto de viajes ( desde Enero hasta Septiembre). Desde Madrid a Kosovo, desde Xerez a Skopje, desde Móstoles a Tirana. Y sin embargo, una vez hemos empezado el curso no me he movido de Málaga. Y lo necesito.

Para empezar, confirmar 2 viajes seguros. Uno a mediados de abril a Madrid para ver un par de conciertos de la Bersuit Vergarabat ( un grupo genial de rock argentino ), y otro en marzo a las Fallas de Valencia.

En Febrero, despues de los exámenes me voy quizás a San Sebastián, a ver a mi amigo Gonzalo, a ver esa maravillosa ciudad y de paso aprovecho para ir a un par de conciertos de Fermín Muguruza y Ojos de Brujo.

Y si las cosas no van mal, la semana que viene ( entre exámen y exámen, que me da tiempo ), me voy a Madrid un par de días aprovechando que mi hermano va también. A ver si así me despejo, me relajo entre tanta contaminación de la capital- qué paradoja :P- y me pierdo por las calles de esa ciudad que me gusta tanto. A ver si me encuentro a mí mismo.

Bueno, además, este año mis amigos y yo tenemos en la mente volver al Festimad, descubrir el Viña Rock ( qué tengo muchas ganas ) y particularmente, también me gustaría ir al FIB ( Festival de Benicassim ) con mi hermano. Aunque no sé si por esas fechas tendré dinero. Ganas seguro.

Por lo demás, estos días también he escuchado mucha música. ¿ Algún " invento " mejor que este ? Como diría Coca-Cola : " Para los tristes, para los felices, para los que no tienen fe, para los fumados, para los borrachos, para los ... " . Y es la pura verdad. Al menos a mí, me ayuda mucho.

No me enrrollo más, amigos, ahora sí que debo partir que tengo una cita con mis recién adoptados apuntes.

Os envío un abrazo a todos y a todas que tienen la capacidad de aguantarme. Y que sea sincero. Más cosas virtuales no, por favor ... ;).

Fin del trayecto.

PD: El título es una clara copia del disco del gran Manu Chao. Pero los autobuses van por " paradas " y esperanza de momento no. Con recuperar la ilusión me conformo.

0 comentarios