Blogia
Buscando un ideal ...

Tan simple como complejo.

Tan simple como complejo. Dejo que mis manos, mis dedos o quiénes quiera que sean escriban por mí. Suena como nunca ha sonado el " Go with the Flow " de Queens of the Stone Age.

La hipnotizante melodía se penetra en mi cuerpo y se apodera de mí. ¿ Puede haber una sensación mejor que disfrutar tanto en 3 minutos que no te sale ni siquiera la sonrisa ? Es el paraíso absoluto.

Hace poco más de una hora estaba en la terraza ( Una azotea comunitaria para todo el piso, pero que uso para estar solo, tranquilo, pensar, estudiar, fumar o infinidad de verbos que terminen en -ar y me hagan estar bien ) con un cigarrillo en la mano de esos que Dios creó y escondió para disfrutarlo en la intimidad. Pensando, soñando, disfrutando...

Absorto aún en el cielo y clavado en la penumbra de mi mi cerebro comencé a escribir.

Líneas escritas con la misma pasión y fuerza con las que el pintor abstracto baña a sus cuadros. Este fue el resultado:

" Maquiavélicas antenas
sus tentáculos ofrecen
cunas desamparadas
dónde la tensión crece.

Muros sin rostro
te insultan por el camino;
vallas infranqueables
e infinito su destino.

Cielos vacíos de ideas
fríos inviernos sin sol;
campanarios con fronteras
solo sitiados por Dios.

Dios de cristal impoluto
nubes sin condensar;
lluvias carentes de agua,
lágrimas caen en la mar.

Armónicas metáforas
abrigadas por el viento;
el papel parece inerte
y el metal no tiene aliento.

Carcajadas ricas de seda
velan tus pensamientos
Ríen poque la razón
se ha convertido en miedo.

Miles de eternas llamas
en sólo una vela caben;
unos piensan en quemar,
yo pienso para quemar:
la moraleja se sabe..."

Os puedo asegurar que cada línea tiene su significado, su mensaje. ¿ Mala ? No lo dudo. ¿ Paranoica ? Por supuesto. ¿ Vacía ? En absoluto.

Pienso, escribo y observo ... sin pensar no puedo escribir, sin observar no puedo ni pensar ni escribir, y si no escribo no puedo observar. "Tan simple como complejo".

Un saludo, seguimos en contacto :)

3 comentarios

centro de acogida -

Me parece que esta pagina se está quedando huerfana...¿que dice el padre en su defensa?:P

Pasaba por aqui... -

Ey!!que estas desaparecido... se barajan dos posibilidades: que estes estudiando o que te hayan abducido(aunque por supuesto la opcion b es la que parece mas realista :P)vuelve pronto que se te echa de menos (infinito) y trae algun recuerdo de marte cuando vuelvas ,ok??ay!!que gran idea, podrian hacer "la semana de marte" en el corte ingles...:) ahora vengo, voy a registrar la idea!!!(no me plagieis en mi ausencia) ciao!

Diana -

Combina como hasta ahora esa simplicidad con esa complejidad, sobre todo esto último, porque hay que ser diferente, no dejarse domar por las pautas marcadas. Y vive, sobre todo vive. Mua!!