Blogia
Buscando un ideal ...

Empezamos...

Empezamos... Por la grande, por la puerta grande reaparezco.

He encontrado dos Cd´s de Mp3´s (cuántas siglas en tan poco espacio) que llevaba buscando desde hace mucho tiempo y es la perfecta ocasión para escribir.

Antes de nada me gustaría agradecerle a Albert (Nastrut en este hetéreo mundo virtual) por todo lo que ha reformado mi página. Le pedí ayuda para poner el reloj, aumentar la sección de links a otras blogs y cambiar un poco el aspecto de la página y mi amigo catalán me ha hecho todo el trabajo.

Gracias, gracias, mil gracias amigo. Invitado está usted a Málaga... a tintitos, a boquerones o a una ascensión corta y muy bella a Gibralfaro. Palabra.

Toma, un post sólo para tí... no se quejará el señor...

2 comentarios

nastrud -

:oops:

Tengan ustedes por seguro que si bajo por Málaga serán ustedes los primeros en saberlo, unos guías de tanto nivel no se tienen cualquier día.

Valdis -

Hombre, pues cuando el señor Nastrud tenga a bien aparecer por aquí, no estaría de más que me llamasen ustedes por teléfono. Quizás les apetezca una visita guiada por el hermoso y singular trío monumental que representan el Teatro Romano, la Alcazaba y Gibralfaro.

Prometo que el guía intentará no ser aburrido ;)