Blogia
Buscando un ideal ...

Por fín un poco de alpiste.

Por fín un poco de alpiste. Dos meses no son nada. Sí, amigos sí, suena a título de canción veraniega con sabor a Bisbal y a garrafón barato. O a tópicos fáciles y utilizados hasta la extenuación para titular el regreso de un futbolista tras una lesión o para expresar el reencuentro de una pareja de novios distanciadas en tiempo y espacio por poner unos ejemplos de los más tontos.

Efectivamente, dos meses no son nada. O pueden serlo todo. El tiempo es tan relativo que me pierdo si intento nadar en él. Más bien me ahogo. Y con el agua hasta el cuello es difícil darle vida a las palabras. Incluso matarlas.

Dos meses sin escribir, dos meses sin echarle alpiste a este pájaro tan estúpidamente fantástico que tengo como mascota y que recibe el no menos idiota nombre de Blog. Dos meses de experiencias, de momentos, de enfados de alegrías y de ideas, de muchas ideas.

" You should have never gone to Hollywood..."

Suena System of a Down. Nuevo disco, que diría aquel. Aún sólo pude besarle inocentemente, nada de intimar con él y por supuesto nada de sexo. Solo un par de canciones al azar para ver cómo está el tema. He escuchado bastantes críticas por ahí pero ciertamente simplemente con la canción "Lost in Hollywood" merece la pena haber despertado a mi pobre ordenador a horas intempestivas para hacerle trabajar y bajar (vaya, un pareado... supongo) el disco por caprichito del nene. No sé, me relaja demasiado la canción, me da buenas sensaciones, es el perfecto acompañamiento para empezar a escribir de modo relajado y acabar soltándome a medida que trancurren los cinco minutos de la misma.

El tiempo se consume. O me consumo yo, qué más dará. En cualquier caso y para no escribir un tocho gigante tras tanto tiempo de inactividad me he prometido dividir todo lo que tengo que decir en varios mensajes. Uno por día. Como mucho cada dos días. De esta manera, hasta que acabe algún día las putas mudanzas, me obligo a seguir pasándome por aquí, racionalizo un poco la cantidad de pesadas letras en cada mensaje y me organizo mejor para tantos temas de los que me gustaría opinar.

Hasta mañana pues...espero.

Llegó Mayo...
mes insulsamente curioso
y curiosamente insulso.

Y con él, odioso equipaje...

más palabras no mascadas,
más costumbres sin usar,
compromisos poco serios
que intentaré no fallar.

Alpiste habrá para todos
y frases por regalar,
desde verdes reflexiones
hasta críticas sin más.

No más máscaras, por favor...

.
.
.
.
.
.
.
.

Continuará.

Próximos capítulos (codificados o no, ya se verá):

- J´accuse
- Unisex.
- No se qué.


Literal, eh. Y si no se llaman así, poco les faltará. O eso espero.

7 comentarios

Juan Lloris -

Estoy como pistolitas.

Y J´accuse era para el merenguismo de Pacotrof xd.

En fin -

Si señor! las páginas sobreviven con un mensaje al año no hace daño...y los amigos con un "a ver cuándo hablamos" los años bisiestos...
FELIZ NAVIDAD!

pistolitas -

ni me he dignado en leer lo que has puesto. Estoy muy enfadado contigo.

Muy mucho.

Helena -

Oiga usted...¿y lo prometido?...
Besos.Adiós.

Helena -

Gracias. Diría que a los dos, pero esto es todo tuyo, aunque no sería lo mismo sin ella.
Sin máscaras pues, me alegro un montón de que hayas escrito de nuevo, justamente hoy que acababa de poner un link aquí en un post de mi blog, así no me has dejado en feo y no he tenido que aconsejar a la gente que tire de tus archivos...;)
Besos.Adiós.

Daniel -

El primer proyecto fuiste tú...

Di -

Eso, eso, no falles, no abandones del todo este que fue el primer proyecto, que a las cosas nuevas, aunque sean agradables y más bonitas, siempre les faltará la magia de lo antiguo. Guapo!!!
TQ