Blogia
Buscando un ideal ...

¡ Que alguien pare ese tren !

¡ Que alguien pare ese tren ! 22,46. Vuelvo a estar de muy buen humor. Mi viejo ( perdón ) amigo Antonio se fue hace un rato de casa. Me cuenta lo que ya sospechaba yo. Me quede dormido hablando con él tras volver de esa noche mítica que abría el año. Según sus palabras, " es curioso que alguien tan inquieto y que no deja de hablar nunca, esté tan callado cuándo duerme ". Pobres de los que me tienen que " aguantar " día a día, jaja.

"El tren se fue, el tren se fue ..." que diría el gran Manu Chao.

¿ Cuántos trenes se nos escapan a lo largo del día ? ¿ Cuántos trenes pasan sin que ni siquiera los veamos ? Oportunidades perdidas, que el viento se lleva( otra vez el viejo viento ... presente a cada instante ) ...

Intentemos quitarnos esa venda que nos ponemos nosotros mismos y empezamos a disfrutar. " Que la vida son 3 días, mi niña, y nos quedan 2 ", que cantaba ese genio loco de nombre Macaco...

Siempre recurriendo a canciones para explicar lo que llevo dentro. ¿ Y qué es la música sino una orgía de sentimientos al compás de unos instrumentos ? Por eso es mi gran pasión.

Y cuándo hablo de música, no me refiero a unos cuántos productos comerciales, cuyos discos son más bien CDs enlatados, recién salidos de fábrica, productos carentes de sentimientos, vacíos de ideas, ... ¿ No hace falta dar nombres, verdad ;) ?

Mañana sí. Mañana es el día. El auge consumista, hipócrita y algo cínico de estas fechas se irá agotando. Cada caramelo que suelte una de esas carrozas que me hacían vibrar hace no demasiado tiempo (aún soy casi un niño ) será como una piedra que ayude a enterrar estas navidades. Claro que quedará el día de Reyes, pero ese día, salvo roscos comprados por rezagados, creo que pocas cosas se venderán.

A ver si este año acierto con los regalos. A mi hermano no le puedo regalar ningún libro, ya que seguramente se haya leído el 80% de lo expuesto en cada librería ( jaja, quizás exagere, pero es demasiado - en el buen sentido - lo de este hombre :). Iré a los hippies a ver que me encuentro por allí, :).

Aunque siempre me quedará la duda ... ¿ Por qué esos " Magos " eran reyes y no republicanos ?

Seguiremos indagando ... nos vemos por aquí. Gracias por leerme y por comentar cualquier cosa que queráis.

Un saludo ... y que no se nos escapen más trenes, por favor ... ;)

0 comentarios