Blogia
Buscando un ideal ...

Qué salga el sol de una vez...

Qué salga el sol de una vez... " Cada vez más sordo, cada vez más loco, tampoco estoy roto pero por poco, cada vez más solo, cada vez más triste, cada vez más cadaver... ¿ Quién coño resiste ? Trae ese ron es la cancion de los alcohólicos ke viven soñando, ... "

9 de Enero. No ha sido mi mejor día, la verdad. De hecho más que triste, estoy de mal humor. No sé por qué, pero una de las maneras en las que me " desahogo " esta rabia que llevo dentro es escuchando hip hop.

Escucho el mítico " Trae ese Ron " de Violadores del Verso, el himno de mis días más frustrantes, la melodía que me hace subir un poco, la droga que me vuelve a colocar y a hacerme dejar que me coma la cabeza con tantas tonterías.

" Vive en la utopía ... nada es lógico, un sueño cada día no es algo paradójico ... ". La canción sigue sonando de fondo mientras disparo las palabras que se me pasan por la mente.

¿ Seré anti-social ? ¿ Es normal que la mayoría de personas me parezcan hipócritas, cínicas, simples, superficiales ... ? ¿ Soy yo el raro ? ¿ El loco ? ¿ Por qué me aburre la mayoría de la gente ? ¿ Por qué conozco a tan pocas personas con las que se pueda tener una conversación interesante ? Preguntas sin respuestas.

Yo os dije que este 2004 iba a ser mi año y no me voy a hundir a los 9 días. Pero tengo muy claro la gente que me interesa y la que no. Y ya he empezado a apartarme de aquellos que no me dicen nada ( Porque o no me caen bien o simplemente porque son sólo una " ilusión " creada en mi cabeza, que tiene mucho más de virtual que de real, y que no me aportan ). La verdad es que prefiero quedar como " borde " ( estúpida palabra... fea y ridícula ) que como un hipócrita más que pone una sonrisa por delante y critica por detrás.

Ayer no escribí el resumen diario habitual, pero tampoco os perdisteis mucho. Me fui con Antonio por la tarde y acabé por decidirme de una vez a ponerme un aro en la ceja. La verdad es que me queda menos mal de lo que pensaba. Que ya es bastante ...

Quiero despertar ya y que sea sábado. Odio esta noche, a ver si acaba pronto. Quiero despertarme y notar ese sol que calienta y que indica la llegada de un nuevo día. De un gran día, seguro. ¡ Qué salga ya !

Lo dicho, tampoco hay mucho más que decir. ¿ Triste, verdad ? No, simplemente de mal humor. Mañana será otro día ...

Saludos y ... eviten morir de rabia ;)

1 comentario

Juank -

Lastimosamente, sé cómo te sentías antes de ayer... lo malo es q no podemos vivir solos o sólo con las personas que queremos, debemos convivir con todos y hay q aprender a aceptar a las personas tal y como son. Nunca se sabe, muchas veces aprendemos cosas de las personas que nos parecen de lo más aburridas y simples, y aquellas que nos atraen por parecernos interesantes y con quienes mantenemos esas charlas eternas hasta altas horas de la madrugada, son a veces los más hipócritas que saben esconderse detrás de ese disfraz. Por suerte aún tienes a antonio y a tu blog para desahogar tus frustraciones. 1beso!