Blogia
Buscando un ideal ...

Mudanza

Espero no tener muchos más problemas, que ya he tenido bastantes últimamente con temas de índole informático-técnico (vaya estúpido término me acabo de sacar de la manga) pero si todo sale más o menos como debería de marchar, el próximo artículo que escriba... será en la nueva ubicación de este blog. Por supuesto escribiré un último mensaje algo menos gris y cutre que este para despedirme de Blogia como se ha merecido por darme ese ático con buenas vistas en un piso tan gigante.

Abandono la bañera para pasar a una piscina que intentaré convertir en mar. Espero que mis palabras no se ahoguen por el camino.

Gracias.

:)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

karmaceutika -

bueno pues ya k la puerta taba abierta...pos aki toy jejeje saludos :D
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Toperro -

Qué tus palabras no se las lleve el viento que siempre son bienvenidas camarada.

Buen viaje.

Helena -

Deseándolo estamos, bueno la verdad, es que a mí me da igual que escribas en la piscina, en el mar, en la bañera, tú mismo, pero escribe, coño...

Un beso.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres