Blogia
Buscando un ideal ...

Todo es relativo

Todo es relativo Lo veo todo de blanco. Aún sin ser sólido siento que ese color se ha adueñado de mis ojos. ¿ qué veo ? El blanco se difumina, se rebela contra su destino pero pierde... desaparece. EL azul ha dado un golpe de estado en sólo un parpadeo, ... empiezo a comprenderlo todo. Estoy en el cielo.

¿ En el cielo ? Qué paradoja - qué gran palabra esta última -. Usamos ese término para hablar de alguien fallecido o para hablar de alguien feliz, muy féliz. Y no, yo no he fallecido.

Si es que de paradojas está lleno el mundo. Hay situaciones que son unas paradojas y personas que de por sí son una paradoja. Te atraen y te asustan, darías todo por entrar en su mente y una vez dentro buscarías la salida por cobardía.

Paradojas vienen, paradojas van. ¿ Qué es lo normal, qué es lo raro ? ¿ Soy raro ? ¿ Soy normal ? ¿ Es normal escribir ante una fría pantalla ? ¿ Es normal ver mi reflejo en las letras ?

Las cosas son subjetivas, no creo en las generalizaciones, no creo en los tópicos porque cada persona es un mundo. Sólo hay una cosa en la que estoy muy de acuerdo:

" Todo es relativo ". Mi vieja - nunca mejor dicho- amiga madrileña sonreirá al leer estas líneas, pero creo que es la clave de todo. Una vez entiendo esto, empiezo a comprender el significado de muchas cosas.

Tampoco creo en la objetividad, porque esta simplemente, no existe. Creo que en eso se basan los sentimientos.

¿ Alguien se para a pensar OBJETIVAMENTE por qué razones una chica te gusta ? Esto no es matemáticas, uno más uno no son 2. ¿ O sí ? Todo es relativo.

¿ Hay razones objetivas para que te guste una música ? ¿ O un equipo de baloncesto ? No, no, y mil veces no. Todo es relativo.

Creo en los los sentimientos, en la mente, en las personas, en las pasiones. Soy cobarde, lo sé, me pierdo muchas cosas por no arriesgarme, por encerrar mis sueños en una caja de cristal que sólo yo me construyo. Todo es relativo.

Quiero triunfar. Mi triunfo consiste únicamente en lograr una sonrisa, en conseguir que alguien me entienda aunque sea un poco, en soñar despierto a cada momento y tener esperanza en cumplir todo lo que quiero. Todo es relativo.

Hoy mi sueño está más cerca del Kilómetro Cero que de la Plaza de la Merced. ¿ Distancia, kilómetros ? ¿ Y qué ? Una vez más ... todo es relativo.

¿ Para qué seguir construyendo en el aire ejemplos, ideas, palabras ... ? Esas 3 palabras concluirán cualquier frase, cualquier momento,...

Soy feliz, el día no tiene mucha historia. Un tranquilo, trascendental, divertido y psicodélico día en la Universidad.

La noche tiene más historia ... mi historia soñada. Las palabras sobran, una vez más ...

Saludos y felicidades al que haya sido capaz de entender si quiera una parte de las paranoias y mensajes implícitos que lleva este post que ahora termino.

¿ O no ? Todo es relativo...

1 comentario

evax -

a q huelen las nubes??:P
"cada persona es un mundo" otro topiko...
bueno, q tus dedos sigan entrenando cada dia sobre las teclas, xq un dia sin leerte es cmo un dia sin ti...(bueno, o no, no lo se) en fin, q ers un crack d la palabra!!!!un beso ambiguo