Blogia
Buscando un ideal ...

3 apuntes antes de comenzar

Antes de escribir el primer mensaje en este mes de marzo, me gustaría mostrar mi solidaridad con los madrileños por el terrible atentado que sufrieron el pasado día 11 de Marzo.

Cuándo se combinan locura, barbarie, fanatismo el resultado es un baño de sangre. Lástima que a estas alturas siga habiendo gente que no sea capaz de defender sus " ideas " usando palabras.

Madrid ( y el resto del mundo ) se despertó entre la incredulidad y las lágrimas ante tanta crueldad.

Sólo era eso, un abrazo a los madrileños y mi repulsa total a esa matanza.

Cambiando de tema, también me gustaría hablar de las inundaciones que ha sufrido mi ciudad. Duele ver cómo muchas playas han sido devastadas, como pobres personas han perdido sus casas, sus negocios. Muchas gotas han caído este fin de semana : gotas de especulación, gotas de corrupción... y gotas del cielo. Lástima que ese hermoso lugar llamado Rincón de la Victoria se haya convertido en un inmenso barrizal ante la pasividad de unos políticos que han sido incapaces de solucionar el viejo problema de las inundaciones en esa zona costera.

Eso sí. Ni millones de litros de agua por metro cuadrado lograrán inundar el orgullo de ser malagueño.

Por último sólo me queda brindar por la derrota de la derecha en las paladas elecciones. Sólo eso, no quiero dar discursos políticos ni nada por el estilo, pero me alegra ver como la prepotencia, el belicismo y la manipulación de " algunos " fueron aplastadas con los votos de millones de españoles.

Sin más ...

0 comentarios