Blogia
Buscando un ideal ...

Ayer estuve muerto ... y hoy vivo.

Ayer estuve muerto ... y hoy vivo. " Coger no es amor, es mucho mejor ". Uf. Suena la Bersuit a los que no escuchaba desde hace casi 2 meses.

Vaya mal padre estoy hecho. Mi hijita - esta página- abandonada por un despreciable y miserable progenitor. Una solución quiero.

Necesitaba volver, creedme que lo necesitaba. Tampoco este regreso es definitivo porque hasta que no me pongan el ADSL ( Hay que legalizar la lapidación a todos estos mafiosos ya xD ) no podré entrar :(.

29 de Marzo marca el calendario. Habrá que creerle. Pasan los minutos, las horas, los días, las semanas, los meses ... etc, etc , y empiezo a darme cuenta de muchas cosas. Hoy soy más " persona " de aquel crío que empezó a escribir esta página allá por Diciembre. Obviamente, sigo siendo un niñato y un crío, pero creo que con algo más de experiencia y madurez.

Me voy dando cuenta de muchas cosas. Empiezo a descubrir sentimientos, a creer en cosas en las que jamás creí o simplemente a quitarme la venda ante este camino eterno llamado vida, que como dije una vez, de eterno tiene solo tiene el nombre, porque como todo ... tiene fin.

Busco metáforas o palabras ambiguas para expresar muchas cosas pero hoy me veo incapaz de lograrlo. No sé, es complicado ser tan " inestable ". Pasar de la tristeza infinita ( vaya final de enero :( ) a la felicidad más absoluta en días. Del optimismo al optimismo. Supongo que cuando vaya madurando esos cambios serán menos profundos.

Empieza a sonar la canción por segunda vez. Hablaba antes con mi buena amiga María del artículo que tenía que mandar hoy mismo para la revista de basket en la que colaboro. Le contaba que mi mente está absolutamente en blanco y no se me ocurría ningún tema interesante sobre el cual escribir. Me dijo que me dejase llevar y eso intenté, aunque tampoco ha quedado como para enmarcarlo precisamente.

Creo que ya sé la clave. La música. Es frustrante tardar casi 2 décadas en descubrir que sin música no puedo escribir. No me salen las palabras. Hay sentimientos sí, pero están profundos, anclados en ese inmenso puerto del que es imposible escapar a no ser que tengas la llave del mismo.

La llave es una canción. Una buena a poder ser. Ya sea este rock argentino que me hace recordar muchas cosas o cualquiera me llene y me llegue. Que me " diga algo " y que eso provoque que yo también diga cosas.

En este último mes estuve en Sevilla, dónde a conocí a varios amigos del foro ACB ( Emoticón : nastrud_te_queremos : YA ! ). También tuve la suerte de ir al concierto que Muse dieron en Granada.

Qué grandes. Quizás algo corto pero magnífico. Tenía muchas ganas de verles en directo y no me decepcionaron. En absoluto.

Creo que esto de los conciertos es como las citas. A veces te gusta mucho una chica ( o chicos ... todo llegará :D ) y tras mucho esfuerzo acabas quedando con ella. Estás una tarde junto a esa persona que te gusta tanto y cuando llegas a casa dices : " Joder, es simpática, me encanta como habla, como escribe, es guapa ... pero no me gusta ". O porque no conectas con esa chica o porque simplemente te decepciona en persona.

Con los conciertos me pasa igual. Más de una vez he ido a ver a algún grupo que me volvía loco y el " desengaño " fue monumental.

- Joder Dani, las canciones son las mismas, las voces también, el sonido era bueno ... ¿ Qué es lo que no te gustó ?.

- Para preguntas metafísicas estoy ahora , chico ...

Y así acaba la cosa. Gracias a Dios ( ¿?) ese amor no correspondido que tengo con Muse no acabó el jueves 18. Algo es algo.

Bueno, también fui al día siguiente de ese concierto de Muse desde Granada. Muchos fuegos artificiales, ninots, naranjas, paellas y sobre todo ... mucha gente. Eso fue lo peor, odio las multitudes, es superior a mí. De todas formas, me lo pasé muy bien en una ciudad que se está convirtiendo en un lugar al que imprescindiblemente hay que visitar.

La canción suena por 4º vez ya. Os lo he dicho, sin música no puedo escribir, y en este ordenador no hay nada más, así que o a repetir una y otra vez esa canción pseudo-erotica-festiva o tengo que conformar con escribir el silencio.

Sí, creo que el silencio dice mucho, más que miles de palabras estúpidas y vacías, hipócritas o sin sentimiento. Y no miro a nadie :D.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amigos, con este silencio infinito me voy. Con suerte tendré Internet en casa ( toco madera ) antes de Semana Santa ( ¡¡¡ Me voy a Madrid !!! ) y seguiré dándole de comer a mi hijita :).

Gracias a esos visitantes anónimos que se atreven a entrar en este manicomio de ideas y sentimientos. Un abrazo a todos y todas.

Seguimos en contacto. ( Si Telefonica nos deja ... )

PD: Una última paranoia como anécdota. El ojo sagrado que he puesto como foto se utiliba en los ritos funerarios y templos. Se usaba como un poderoso amuleto " capaz " de resucitar a los muertos. Como ha hecho conmigo ...

4 comentarios

cristian -

che.. quisiera saber cuando va a tocar la bersuit en buenos aires..nada mas que eso che.. gracias..AGUANTE LA BERSUIT> LOCO !!!!

El inspector Gatchet -

--/--/-------

Di -

No nos vas a contar qué tal el concierto de Bersuit? :P --/---

Marta -

Bienvenido de nuevo...