Blogia
Buscando un ideal ...

Vuelta a las andadas

Vuelta a las andadas Lo acabo de recordar. Joder, ha tenido que venir el viejo Rafa Stipey (http://blogs.ya.com/stipey/) para darme cuenta de por qué escribía esta web.

Creo que hay pocas sensaciones tan buenas y gratificantes como encender el ordenador y leer un comentario al artículo que el día anterior escribiste con toda la ilusión del mundo. Ya sea un "estoy de acuerdo", "me ha gustado" o un simple "a mí me pasó lo mismo". Gracias Rafa, me has vuelto a enganchar a esta página.

Diana me decía hace poco que es mucho más fácil escribir cuándo se está triste que cuándo se está feliz. Es decir, con las lágrimas salen las palabras, con la felicidad a mí me salen más sonrisas que otra cosa. Y las sonrisas no venden, las sonrisas no llenan páginas de periódicos ni blogs como estas.

Tengo que obligarme a escribir en este mítico refugio al que tengo abandonado. Noche tras noche. Aunque no sean textos meláncolicos, ni desahogos pseudo-sentimentales. Aunque sea simplemente para comentar un libro, para contar que tal está el último disco que he escuchado o qué pienso hacer este fin de semana.

Estoy feliz, sí. Pero aparte de sonrisas...habrá palabras. Prometido.

¡Gracias Rafa!

3 comentarios

Pistolitas -

Ay Dani, dile a Diana que tiene más razón que un santo! :).

Espero que te pases más, ya que coincidimos...esto nunca en el MSN, almenos que me entere de como te va por aquí.

Un saludo, crack.

Stipey -

Esto... A ver si añades mi blog a tu lista de (BLOGS QUE LEO) ;)

Stipey -

De nada hombre... para eso estamos... :)