Blogia
Buscando un ideal ...

Homenaje a Liberia y a los mandos

Homenaje a Liberia y a los mandos Lo prometido es deuda. Dije que hoy os contaría y así será.

Digamos que una visita de Diana siempre es buena. Especialmente si en tan pocas horas como las que hemos tenido (desde las 7 de la tarde a las 12 de la mañana de hoy) lo pasamos tan genial:

Desde unos calamares a pie de mar en los Baños del Carmen teniendo una vista general de toda mi bella Málaga a risas y más risas gracias a las anécdotas de su gran amiga Rossana (cenó con nosotros). De hablar de viajes y proyectos a reírnos del freaky camarero digno de reportaje del Cárdenas.

Me encantas Diana. Hasta algo tan molesto como buscar hotel (perdón, hostal, que no estamos para muchos trotes) a las tantas de la noche se me hace entretenido.

Lástima de despedidas. Mientras yo escribo estas líneas, ella ahora estará en La Herradura junto a la mencionada Rossana (la mejor periodista de Antena3, qué grande, qué simpática y qué linda) y su madre (la de Ro, la de Di está de gira la muy crack).

Prólogo hecho. Parte de los cumplidos realizada (:P). Momento de desvariar.

Suena (*- creo que uso demasiado esta palabra...) The Vines a toda hostia en mi cuarto que tendrá de mío sólo el nombre porque realmente es de mi hermano. Cosas de haber instalado el ordenador en su invernadero-habitación (qué calor, Dios). Que de aquí ya ni me sacan.

Qué curioso. De los últimos cinco días, aquel en el que tuve menos visitas a mi página fue precisamente ayer, el único día en el que escribí. Es lo que tiene aparecer una vez al mes, que ya cuando escribo no hay nadie para mirarlo, jaja.

Hablando de visitas... algo que me pareció curioso. Os pongo las cifras (en porcentaje):

1.España 80.8 %
2.Argentina 5.3 %
3.México 4.2 %
4.Chile 1.8 %
5.Est. Unidos 1.5 %
6.Uruguay 0.7 %
7.Perú 0.7 %
8.Venezuela 0.5 %
9.Reino Unido 0.4 %
10.Francia 0,4 %
Desconocido 1.9 %
El resto 1.8 %
Total 100.0 %

Resumiendo:

- Cuatro de cada cinco personas que leen mi página son Españolas. Seguramente no vengan atraídas por mi inexistente patriotismo. Se me ocurren varias hipotésis:

a) Se sienten identificados con relatos y crónicas psicotrópicas en general. Esa conciencia canábica triunfando...

b) Pasan de total casualidad.

c) Gusta mirar páginas para comprobar que efectivamente aún quedan en el mundo personas más degradadas y petardas que uno mismo, :D. Y por eso me visitan.

Me quedo con la B o la C, ¿Se podrán marcar 2 casillas?

- Me alegra que el segundo país en esa lista sea Argentina, ya que declárome enamorado de la cultura de aquel país, de Boca, de la Bersuit, de la Plaza de Mayo y de cualquier jugador argentino que juegue en la ACB (Victoriano es caso aparte).

- Quintos los yankis. Supongo que no me entenderán y por eso han acabado cayendo en las redes de mi web-blog.

Aviso: No, amigos estadounidenses, no... en esta página no hablaremos de perritos calientes, del cine comercial de Hollywood, ni siquiera de Baseball o de las "heroicidades" de Bush para "salvar" al mundo. Si no estaban buscando eso..., werrrkome, que dijo el poeta.

- Tengo 1,8% de visitantes de un país y no se ni siquiera dónde se ubica. ¿Cuál cojones es la capital de "Resto"? Chiste malísimo(con muy muy poca gracia y fruto seguramente de una resaca de pictolines y sol) aparte, saludos a los amigos de Liberia, que se que me leen. :D. Ciudad Boketa será algún día independiente, al tiempo.

- Ese 1,9% desconocido prefiero no comentarlo, la verdad es que acojona y todo nada más oyendo el nombre, :D.

No deja de sonar (*- y dale...) The Vines. Me dan ganas de saltar como un loco demente al ritmo de los incoherentes cambios de ritmo y a la vez tengo ganas de tumbarme y dejar que la canción me secuestre por completo. ¿Qué hacer? Eterno dilema... a cara o cruz me lo jugaré. Bueno, no tengo moneda, pero los mandos están para algo. Si sale la parte del "Play" me pongo a darme golpes contra todo ser inerte (y viviente ni os cuento). Si sale la parte de las pilas me relajo y sigo escribiendo un poco más...

A ver...

Juas, pilas. Con las ganas que tenía de saltar y tirar el teclado por la ventana (vivo en un séptimo, si acaso luego bajo y lo recupero).

Poco que contar de mí. Estoy leyéndome el mítico 1984 de Orwell (prometo crónica como ya hice con Farenheit 451) y me está encantando.

La Eurocopa no cesa (como nos recuerdan los pelotas enviados especiales a Portugal hora sí y hora también), ningún fichaje todavía para mi Unicaja (del Málaga ya ni os cuento, :D), la agenda de conciertos de Málaga incluye el AV Festival (que es a comienzos de Julio y no sé si por esas fechas ya estaré en Madrid) y algún bolo veraniego de Sober o Sidonie. Poca cosa la verdad.

Para ese mes de Julio (entre el Tour, los apuntes para Septiembre y los preparativos para el viaje de agosto), me gustaría ir al Festival del Xacobeo que se celebra a mediados de mes en Santiago de Compostela, ya que el cartel tiene muy muy buena pinta.

Espero que mi variceloso y sarnoso hermano (lo último es de cariño) no me haya contagiado la varicela del 15 que ha pasado él estos últimos días.

En mi familia hay dudas sobre si yo pasé el Sarampión o la Varicela de pequeño (vaya memoria tienen...arjjj #@###) y empiezo a asustarme seriamente sobre si la estúpida enfermedad esta me va a dar joder del todo el verano.

Toco madera. Y toco mando, que por fín me indica (bendito Play) que puedo dejar de escribir.

Siento la resaca, las prisas, las incoherencias y las tonterías. Pero de eso va esta página.

Despertar utópico... Dani.

Saludos y que viva Liberia, oiga...

4 comentarios

Anónimo -

news

nastrud -

Desde cuando se catalogan mis visitas como el Resto? acaso Dolphinhill no es ya un república independiente? :(

Espero esa crónica de Orwell, es uno de esos libros que debo empezar a leer próximamente, me apeteceun montón. fahrenheit es buenísima, almenos la versión cinematográfica.. por favor no llamen a los bomberos que mi memoria me empieza a fallar.

Un Saludo.

Pd: Acabo de leer tu sms ahora mismo, el domingo la victoria irá dedicada a un malagueño y una madrileña muy especiales :)

elvis -

Que era yo el del otro mensaje, que uno ya no sabe ni como firma.

Javier -

No sabía donde dejar mi comentario, pero lo dejaré aquí, que es lo último que he leído. Poco sé de ti, pero cuida esa gran facilidad que tienes para escribir. Te lo digo en serio.

Más que el Xacobeo yo veo que a tí te iba a gustar Ortigueira, claro que ahora está masificadísimo. Pero vale la pena (y del 9 al 11). Acampada y el mejor folk del mundo gratis.

De todos modos, aunque sólo sea en el mismo lugar, nos veremos con Bowie y Muse :)